¡ASÓMATE A ESTA VENTANA!

Bienvenidos, bienvenidas. Contigo, compañero y compañera, pretendemos compartir las experiencias en nuestras aulas, a través de fotografías, materiales, recursos, actividades, proyectos... A vosotros, padres y madres, os invitamos a conocer mejor la escuela, a disfrutar del protagonismo de vuestros hijos e hijas, y a participar en la importante tarea de educar.

"La sonrisa de un niño que es feliz en la escuela, no tiene precio. La sonrisa de un maestro que es feliz en la escuela...eso tampoco tiene precio".
(Jose Mª Toro)

MI PUEBLO. Proyecto para el conocimiento del entorno y el desarrollo de competencias básicas.

Con este Proyecto los niños, niñas y profesoras de Infantil, pretendemos concienciar y contribuir a preservar la "memoria colectiva" de nuestro pueblo, tan importante para aprender, para conocerse...Y devolver a todos aquellos vecinos carbulenses, autoridades, cronistas que han hecho por salvaguardar la historia y los lugares de Almodóvar del Río, algo de lo que nos han dado, en forma de dedicar un tiempo de la educación a conocer, respetar, cuidar y disfrutar este pueblo. Debemos sentirnos parte de un pueblo bonito, con mucha historia, herederos de antiguos pobladores, y responsables de que prospere siempre.

¡ASÍ VEMOS NUESTRO PUEBLO! (Si tienes imágenes bonitas e interesantes, ponte en contacto y las podemos añadir)