¡ASÓMATE A ESTA VENTANA!

Bienvenidos, bienvenidas. Contigo, compañero y compañera, pretendemos compartir las experiencias en nuestras aulas, a través de fotografías, materiales, recursos, actividades, proyectos... A vosotros, padres y madres, os invitamos a conocer mejor la escuela, a disfrutar del protagonismo de vuestros hijos e hijas, y a participar en la importante tarea de educar.

"La sonrisa de un niño que es feliz en la escuela, no tiene precio. La sonrisa de un maestro que es feliz en la escuela...eso tampoco tiene precio".
(Jose Mª Toro)

"VALORES" EN NAVIDAD


Los valores han sido los protagonistas de la Fiesta de Navidad del 2009.
La PAZ, el AMOR, la ESPERANZA, la AMISTAD, la SOLIDARIDAD, la IGUALDAD y la ALEGRÍA, se han representado a través de los colores blanco, rojo, verde, naranja, azul, violeta y amarillo; y se simbolizaron por medio de una paloma, un corazón, una rama de olivo, unas manos, un lazo, el arcoiris y una cara alegre.
Los "peques", nos hicieron sentir cada valor, con sus movimientos y expresividad.... siguiendo melodías muy diferentes, elegidas por las profesoras, y que representaran a cada uno de ellos (clásica, pop, reggea, instrumental, rítmica).
Los padres y madres, nos hicieron reflexionar sobre lo que significaba cada valor, recitando bellos poemas y citas, acompañados por la proyección de elocuentes imágenes.
El espacio..."ideal" para la representación y para crear el ambiente similar al de un "teatro": la Sala de Usos Múltiples del IES Cárbula. ¡Gracias por su colaboración!
Presentación GENERAL VALORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario