¡ASÓMATE A ESTA VENTANA!

Bienvenidos, bienvenidas. Contigo, compañero y compañera, pretendemos compartir las experiencias en nuestras aulas, a través de fotografías, materiales, recursos, actividades, proyectos... A vosotros, padres y madres, os invitamos a conocer mejor la escuela, a disfrutar del protagonismo de vuestros hijos e hijas, y a participar en la importante tarea de educar.

"La sonrisa de un niño que es feliz en la escuela, no tiene precio. La sonrisa de un maestro que es feliz en la escuela...eso tampoco tiene precio".
(Jose Mª Toro)

UN VIAJE POR LAS ESTRELLAS

Nuestro viaje al Espacio con los niños y niñas , ha sido para nosotras una experiencia fascinante.
Descubrir los planteamientos "mágicos"con los que partían, convertirnos en pequeños investigadores e investigadoras ,a la vez que alimentar la imaginación y los sueños.
Cada descubrimiento,cada experiencia iba despertando más su curiosidad,creando nuevas preguntas ,abriendo nuevos caminos.
Destacar el papel de las familias en este proyecto,gracias a ellas han sido posibles muchas de las actividades , desde la creación de nuestros planetarios, pasando por la recogida de información ,hasta la actividad final con los telescopios.
Esta última se convirtió en una maravillosa manera de cerar el curso con las familias , de celebrar lo aprendido y de mirar al infinito de lo "por descubrir".
Gracias a todos y a todas.
PROYECTO - EL UNIVERSO

1 comentario:

  1. Da gusto colaborar en proyectos como los que promovéis. Os dejo el enlace del post que publiqué en mi blog: http://almodovarpueblo.blogspot.com/2009/07/astronomia-infantil.html

    ResponderEliminar