Frente esta escuela nuestra en la que tanto hablamos de fracaso, de desinterés... nos topamos con el protagonista de esta historia que es plenamente consciente de que sólo a través de la educación podrá cambiar su vida.
Este es nuestro pequeño grano de arena con los Objetivos del Milenio, difundir estas realidades y actuar de pequeñas transmisoras .
Espero que este documental os conmueva tanto como lo ha hecho en mí.

MUY INTERESANTE LA LINEA DE COMPROMISO QUE VEO EN VUESTRO BLOG. EL VIDEO ES ESTUPENDO. ENHORABUENA MAESTRAS. PEDRO O.
ResponderEliminarMe ha conmovido profundamente este reportaje y me obliga a hacerme algunas preguntas como madre y maestra.
ResponderEliminar¿Son conscientes nuestros hijos/as de que su educación les proporcionará una vida mejor y más plena?.¿Se dan cuenta de que les ayudará a realizarse y crecer como personas?.
¿Nos preocupamos los padres/madres de lo realmente importante o perdemos el tiempo dando importancia a lo que no lo tiene y no dejando crecer a nuestros hijos?.
Como maestra sólo puedo decir que con un lápiz,un cuaderno y una gran dosis de ilusión,esfuerzo y vocación se consigue más que con todos los materiales,ordenadores y comodidades de nuestras escuelas.
Tomo nota y me aplico el cuento.
PILAR